Ofrecemos un acompañamiento especializado a personas que buscan superar su condición de víctimas del conflicto armado, mediante las herramientas jurídicas y oportunidades para todas las familias que hayan sufrido el flagelo de la guerra en Colombia.
Nuestra trayectoria ha recorrido los caminos del desplazamiento forzado y la búsqueda de oportunidades en las ciudades como segundo hogar. Con conocimiento de causa sentimos las necesidades de la población afrocolombiana, desarrollamos proyectos integradores en beneficio de todas y todos.
El donante se registra y se evalúa su elegibilidad médica y legal para garantizar la seguridad del receptor y cumplir con los requisitos éticos y legales.
Se identifica al receptor más compatible según criterios médicos como tipo de sangre y afecciones. Se garantiza la confidencialidad y el consentimiento informado.
Se realiza la obtención y entrega con protocolos de seguridad. Se monitorea al donante y receptor para garantizar una recuperación exitosa y prevenir complicaciones.